¿Cuándo es momento de cambiar un aire acondicionado?

¿Está experimentando las señales de que su aire acondicionado necesita ser reemplazado?

Después de un duro día de trabajo, llega el momento de llegar a casa y encender el aire acondicionado. Llega a la cama y se da cuenta de que algo va mal en su aire acondicionado. Probablemente, ya lo han arreglado, pero sigue sin ser tan eficiente como cuando lo compró. Esto hace que te preguntes si ha llegado el momento de sustituirlo.

Respuesta rápida:
Los aparatos de aire acondicionado suelen tener un ciclo de vida de al menos 15 años. Después de 10 a 12 años, puede empezar a ver un aumento en sus facturas de energía mientras la unidad ha disminuido su potencia de refrigeración.

3 Señales de que necesita un nuevo aire acondicionado

Su aire acondicionado es uno de los aparatos más importantes, especialmente en España, donde puede hacer mucho calor y humedad en verano. Estos signos podrían ser una señal de que su aire acondicionado ha sido ineficaz durante un tiempo.

Ya no enfría tanto

Su aire acondicionado es una maravillosa fuente de aire fresco. Sin embargo, si el flujo de aire no es tan fresco como solía ser, su unidad puede tener algunos problemas. Debería considerar la posibilidad de comprar una unidad de aire acondicionado si el problema persiste.

También puedes revisar por qué el aire acondicionado no enfría igual y solucionar el problema si solo se trata de una falla menor.

Las facturas de los servicios públicos son más caras de lo normal

Aunque su uso sea constante, puede notar un aumento en sus facturas de servicios públicos. Esto es una señal de que su aire acondicionado necesita ser reemplazado. Es posible que su unidad no funcione tan bien después de unos años, especialmente si no se ha mantenido y revisado adecuadamente.

Un nuevo acondicionador de aire le ayudará a reducir sus facturas de servicios y a hacer que su hogar sea más eficiente.

Su aire acondicionado comienza a acumular humedad

Aunque todas las unidades de aire acondicionado Mitsubishi o de cualquier otra marca pueden crear algo de humedad, demasiada puede causar problemas de salud.

Las fugas y la humedad alrededor de su unidad podrían indicar una fuga de refrigerante. Esto podría suponer un grave riesgo para la salud de su familia, si se convierte en un caldo de cultivo para el moho. Es entonces cuando se debe llamar a una empresa de aire acondicionado para que inspeccione su unidad en busca de moho.

Llame a un técnico
Reparaciones y servicio de AC.
Para programar una cita, llame al 93 143 91 21

Reparación de aire acondicionado Mitsubishi en Barcelona

Siempre estamos disponibles para ayudarle

En algún momento habrá problemas con su aire acondicionado. Los técnicos pueden arreglarlos por usted. Si ha estado llamando al servicio de aire acondicionado con más frecuencia de lo habitual, es posible que gaste más en su servicio de aire acondicionado que si comprara una unidad nueva. Es hora de comprar un nuevo aire acondicionado si su actual aire acondicionado tiene más de 10 años.

Su aire acondicionado puede no ser adecuado si su casa ha cambiado con el tiempo. Los técnicos toman medidas durante la instalación del aire acondicionado para determinar la potencia que necesita. Si tiene una extensión de su casa, es posible que tenga que comprar una unidad más grande y eficiente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Call Now ButtonSolicite un Técnico Aqui