¿Por qué mi aire acondicionado se enciende y se apaga?

Esto se llama ciclo corto. Un aire acondicionado que se enciende y se apaga rápidamente y que no permanece encendido durante largos periodos de tiempo se llama ciclo corto. Este es un problema muy común, pero no debe ser ignorado. Es una señal de que su aire acondicionado no está funcionando correctamente.

Pagará más electricidad si no toma medidas. Su unidad también puede romperse, lo que podría llevar a una costosa sustitución. La longevidad de su sistema de aire también se ve afectada por los ciclos cortos.

Solución rápida:
El aparato de aire acondicionado puede encenderse y apagarse incesantemente si el termostato está mal ajustado. Para corregir el problema, compruebe el termostato que controla el aire acondicionado para asegurarse de que está correctamente ajustado.

Para prevenir daños serios, es importante inspeccionar su unidad si tiene ciclos cortos. El equipo de servicio técnico Mitsubishi Barcelona ha reparado muchos aires acondicionados que sufren cortocircuitos. Estaremos encantados de inspeccionar el problema, identificarlo y realizar una rápida reparación. Para hablar con un experto en aire acondicionado, llame hoy al 93 143 91 21

Si usted sospecha que los ciclos cortos son un problema en su casa, aquí hay una lista:

Los niveles bajos de refrigerante pueden hacer que su unidad deje de funcionar


El compresor de su aire acondicionado contiene líquido refrigerante. Se transforma de líquido a gas y de nuevo a líquido durante el proceso de aire acondicionado. Este ciclo absorbe el calor y reduce la temperatura.

Un nivel bajo de refrigerante puede indicar una fuga. Un nivel bajo de refrigerante puede hacer que su compresor se reinicie constantemente debido a su control de presión. Debe contactar inmediatamente con un técnico si sospecha que su aire acondicionado tiene una fuga. Esto podría ser un problema grave.

Su termostato puede necesitar un cambio de sitio


Su aire acondicionado está siempre en comunicación con el termostato. Este le indica al aire acondicionado que se enfríe cuando detecta altas temperaturas. Un termostato colocado al lado de un conducto de ventilación, o cerca de una ventana, no dará una lectura precisa.

Si su termostato está colocado directamente frente a una rejilla de ventilación, producirá una lectura de temperatura más baja que la temperatura real de la habitación, y el aire acondicionado detendrá su ciclo. Su termostato debe estar en un lugar que pueda dar la lectura correcta de la temperatura.

Es posible que su filtro de aire esté sucio.


Los acondicionadores de aire pueden verse afectados por filtros sucios. Los filtros pueden bloquear el flujo de aire, lo que puede causar la congelación de las bobinas y acortar el ciclo de su acondicionador. Para mantener el estado de su unidad, asegúrese de cambiar los filtros regularmente.

Puede que su aire acondicionado sea demasiado grande para su casa


Un aparato de aire acondicionado demasiado grande para su casa, o su lugar de trabajo, no funcionará. Los aires acondicionados demasiado grandes pueden enfriar los espacios de aire demasiado rápido, sin deshumidificarlos adecuadamente.

Los sistemas de AC demasiado grandes pueden dar lugar a una serie de problemas, y pueden aumentar sus facturas de energía. Nuestros técnicos realizan inspecciones exhaustivas y calculan el mejor acondicionador de aire para su espacio.

Póngase en contacto con nosotros inmediatamente si su aire acondicionado está experimentando ciclos cortos. Llame o para solicitar el servicio en línea. Estamos orgullosos de servirle a usted, a sus vecinos, y mantenerle fresco en Barcelona.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Call Now ButtonSolicite un Técnico Aqui