Servicio técnico Mitsubishi en Barcelona
¿Necesitas un servicio de reparación para tu unidad de aire acondicionado en Barcelona?

Somos un centro de asistencia técnica Mitsubishi en Viladecans. Contamos con unidades móviles para desplazarnos de inmediato al momento de tu llamada. Ten por seguro que uno de nuestros técnicos resolverá tu avería en el mismo día. ¡Contáctanos ahora!

Proporcionamos el servicio de reparación más rápido en Barcelona. El técnico de aire acondicionado Mitsubishi solucionará cualquier avería que presente tu aparato en menos de 8 horas. 

Sat Barcelona

Trabaja en todos las comarcas

(Barcelones, Baix Llobregat, Garraf, Maresme, Valles Oriental,
Valles Occidental)
.

Sat Girona

Trabaja en todos las comarcas
(Girones, La Selva, La Garrotxa, El Baix Empordà
y El Alt Emporda).

Aire acondicionado Mitsubishi

Ofrecemos una garantía por 180 días

A todos nuestros clientes les ofrecemos una  garantía de 6 meses por el servicio de reparación recibo. Todo esto sugiere que confiamos en nuestras capacidades para arreglar cualquier avería que se presente en tu equipo de climatización.

Te ayudamos con la aseguradora

La mayoría de nuestros clientes tienen un seguro de hogar que puede cubrir las reparaciones. Por eso, al trabajar con nosotros, informamos de los daños en tu Aire Acondicionado a la aseguradora.

Mitsubishi Viladecans: solucionamos cualquier sistema de Refrigeración

El calor en Barcelona puede ser insoportable, especialmente en los meses de verano. Un sistema de aire acondicionado roto es lo último que necesita. Por eso, puedes llamar a un técnico para que repare tu sistema de aire acondicionado y puedas disfrutar de una estancia cómoda en tu hogar.

Tenemos un equipo de técnicos profesionales con años de experiencia arreglando sistemas de aire acondicionado tanto para casas como para oficinas.Nos respalda una larga trayectoria de más de 35 años en mantenimiento, instalación y reparación de aires acondicionados

Si está buscando servicios profesionales de reparación de aire acondicionado, el lugar adecuado para contactar es nuestra empresa.

Nuestros profesionales están altamente capacitados y certificados para manejar cualquier tipo de reparación de aire acondicionado. Ya sea un arreglo menor o mayor, podemos hacer el trabajo para usted de forma rápida y eficiente.

Además de reparar su aire acondicionado roto, nuestros técnicos también garantizan un servicio de mantenimiento preventivo para su unidad de aire acondicionado.

VRV

Si su aire acondicionado no está funcionando a su máximo nivel de eficiencia, un técnico de aire acondicionado VRV en Barcelona puede probarlo para averiguar cuál es la causa del problema.

Splits y Techo

Si su sistema de aire acondicionado se ha estropeado y necesita un servicio rápido y profesional en Barcelona, ​​en nuestra empresa estamos activos todos los días de la semana para ofrecerte el mejor servicio de urgencia para la reparación de aires acondicionados.

Conductos

Un técnico de aires acondicionados de conductos puede ayudarte a poner en marcha tu equipo de climatización cuanto antes. Cualquier avería que presente tu equipo, nuestros profesionales podrán arreglarla el mismo día y sin costos adicionales.

Industrial

Con nuestra experiencia técnica a lo largo de los años, podemos reparar cualquier tipo de aire acondicionado, independientemente de su marca o modelo. Somos expertos en todo tipo de sistemas de aire acondicionado, ya sean de tipo split, de cassette, de conductos, de suelo o industrial.

Localiza un servicio Mitsubishi

Contamos con un equipo de profesionales dedicados exclusivamente a dar soporte a las averías que puedan tener sus equipos de climatización Mitsubishi.

PREGUNTAS FRECUENTES

Todos los recambios Mitsubishi que utilizamos en nuestra asistencia técnica son originales y, por lo tanto, de calidad. 

El teléfono de contacto para llamar a un técnico Mitsubishi en Barcelona es 93 143 91 21. Llama y de inmediato un experto de reparación de aires acondicionados estará en la puerta de tu vivienda. 

Nuestro servicio técnico no oficial Mitsubishi en Barcelona cuenta con el precio más competitivo del mercado. Además de eso, nuestros profesionales tienen años de experiencia reparando equipos de climatización.

Al momento de llamarnos, una unidad móvil se desplazará hasta tu vivienda, por lo que en menos de 6 horas tu aparato acondicionador de aire estará funcionando nuevamente. 

Reparación de aires acondicionados Mitsubishi Viladecans

Contamos con un equipo de técnicos especialistas con más de 23 años de experiencia en la instalación y reparación de bombas de calor, climatizadores y sistemas de refrigeración.

¿No funciona tu aire acondicionado Mitsubishi?

¿Necesitas una instalación rápida y eficaz?

No te preocupes, nosotros lo solucionaremos en menos de 8 horas.

Conocemos cada una de las averías más comunes del aire acondicionado Mitsubishi; por lo tanto, aseguramos una asistencia de calidad y en poco tiempo.

Nuestra empresa cuenta con el servicio técnico de aire acondicionado Mitsubishi para todos los modelos que se comercializan en Barcelona y su zona metropolitana.

Aunque no somos el servicio técnico oficial de Mitsubishi, nuestro servicio técnico es igual de bueno y rápido.

Puedes llamar a nuestro teléfono y un técnico se desplazará a tu casa para reparar tu equipo en el mismo día de tu contacto. 

Además del servicio técnico, brindamos asesoramiento sobre los distintos modelos de aire acondicionado que ofrece la marca en el mercado. Ofrecemos una garantía post-servicio para garantizar la calidad del trabajo realizado.

El aire acondicionado Mitsubishi se ha convertido en un aparato de amplia demanda y uso en los hogares españoles. Por eso, es importante que los propietarios de este equipo puedan tener acceso a un servicio de reparación profesional y eficiente en cuanto surge un problema con su funcionamiento.

En Reparación Aire Acondicionado Barcelona estamos comprometidos con la excelencia en el servicio, por lo que ofrecemos garantía para todas nuestras reparaciones y además te ofrecemos un presupuesto sin compromiso.

Contamos con una gran variedad de herramientas y repuestos Mitsubishi para realizar el diagnóstico y arreglo de máquinas. Nuestros técnicos están actualizados en los últimos modelos de aire acondicionado comerciales, industriales y domésticos. Trabajamos con tecnología inverter y todas las ultimas innovaciones de los AC.

Si necesita realizar un mantenimiento preventivo, revisión o diagnóstico en su sistema de aire acondicionado Mitsubishi, puede contactar con nosotros sin compromiso alguno. Estaremos encantados en proporcionarte un servicio de calidad a un bajo coste. 

Somos una empresa experta en la instalación y reparación de aparatos de climatización Mitsubishi. Contamos con un servicio técnico especialista en aire acondicionado Mitsubishi para Barcelona, Girona, y todas sus poblaciones. 

Nuestra empresa siempre ha tenido como objetivo principal satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo así un servicio rápido, eficiente y garantizando la mejor calidad. Disponemos de técnicos profesionales que se encargan de la instalación, reparación e instalación del aire acondicionado Mitsubishi en Barcelona.

Somos especialistas en la reparación y la instalación de aparatos de climatización y frío industrial Mitsubishi. Nuestra experiencia durante más de 23 años nos avala como profesionales en el sector del clima industrial.

Contamos con un equipo preparado para dar solución inmediata a cualquier incidencia que puedas presentar con tu aire acondicionado. Las averías pueden llegar a convertirse en un gran problema que interfiere directamente con tu confort y de tus familiares o trabajadores.

Servicio técnico Mitsubishi Barcelona. Teléfono 93 143 91 21 Reparamos aparatos de climatización y frío comercial en Barcelona.

Call Now ButtonSolicite un Técnico Aqui